Skip to main content

Hola soy Roberto, vivo en Alicante y me encanta diseñar productos y hacer 3d. Me he especializado en la visualización de producto, donde combino tanto elementos 3d como elementos 2d para conseguir que la imagen de tu producto sea atractiva e impactante.

Por supuesto no olvido mi faceta como diseñador de producto y siempre estoy dibujando en mi libreta, disfrutando de ese momento en el que me quedo mirando cualquier objeto, ver que material usa, como está construido, como funciona y como se puede mejorar, y por supuesto aprendiendo técnicas nuevas que pueda aplicar a mis diseños.

Como profesional me encanta involucrarme en cada proyecto que realizo, trabajar codo con codo junto al cliente para obtener un resultado impecable.

Mi vida laboral ha estado ligada a diferentes empresas de diseño gráfico, producto, web y stands (arquitectura efímera), así como a la formación, no en vano me he dedicado a la enseñanza del 3D durante los últimos años, sobre todo en el campo de la infoarquitectura.

Tengo la suerte de contar con excelentes profesionales del diseño gráfico, la programación web, el marketing y la comunicación. Gracias a esta red de colaboradores puedo ofrecer a mis clientes un completo desarrollo de su producto.